jueves, 27 de marzo de 2014

Messi? Cristiano Ronaldo? Este muchacho es mejor que ámbos

Eres fan del Barcelona o fan del Real Madrid? Vienes aquí simplemente a decirme que estoy equivocado ya que es imposible que alguno sea mejor que cualquiera de los dos cracks que actualmente se destacan en algunos de los equipos más grandes y mejor pagos del futbol europeo?

En esta ocasión vengo a mostrarles un excelente video, en el cual empieza este muchacho a hacer magia con la pelota en algunos de los lugares más insólitos del mundo!

Yo creo que no ha hecho juegos con la pelota en la punta de la torre Eiffel sólo porque no le permitieron subir con el balón, sino tranquilamente podría haberlo hecho.

Me imagino que te debes estar conteniendo y sigues leyendo sólo para ver lo que digo, pero cuando llegues al final de esto dirás que estoy totalmente equivocado, cierto?

Bueno, solo para aquellos que piensan que estoy equivocado, aquí les dejo el video donde podrán ver exáctamente lo que les digo, y espero sus comentarios abajo donde hayan cambiado de opinión y me den la razón!

Haha arriba el Barcelona!!!







Tags:

0 Responses to “Messi? Cristiano Ronaldo? Este muchacho es mejor que ámbos”

Publicar un comentario en la entrada

Subscribete

Recibe el contenido en tu E-mail

© 2013 Un poco de todo. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks