jueves, 27 de marzo de 2014

Has jugado alguna vez al pokemon esmeralda?

Para aquellos que no lo conozcan, el pokemon esmeralda es un excelente juego de rol en donde nosotros somos ash ketchum, obviamente con otro nombre, el que elijamos, y debemos seguir la historia pokemon, desde su primer pokemon hasta que salvamos no solo al mundo, sino que lo vemos crecer a él.

Pokémon Edición Esmeralda: Es un juego hermano del Pokémon Rubí y Zafiro, y es la quinta y última Generación del juego de la serie principal.

Al igual que su predecesor, el Pokémon Crystal, agregó muchas características que no están presentes en las versiones anteriores que hemos comparado, tanto de conectividad, gráficos, mapas, funciones y demás.

Fue lanzado en Japón el 16 de septiembre de 2004, en América del Norte el 1 de mayo de 2005, en Australia el 9 de junio de 2005 y en Europa el 21 de octubre de 2005.

Fue el segundo videojuego más vendido de 2005 en América del Norte. También fue el tercer juego más vendido para la Game Boy Advance, perdiendo a los otros juegos de la Generación III, Pokémon Rubí y Zafiro y Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Sin más que decir, te invitamos a que lo pruebes, seguramente te gustará

Tags:

0 Responses to “Has jugado alguna vez al pokemon esmeralda?”

Publicar un comentario

Subscribete

Recibe el contenido en tu E-mail

© 2013 Un poco de todo. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks