lunes, 24 de marzo de 2014

Estudiar o trabajar?

Resulta ser que esa es una inquietud bastante grande hoy en día para muchos, ya que tentados por tener algo de dinero inmediato se lanzan a trabajar rapidamente, pero dejan de lado en realidad muchas cosas importantes, entre tantas el estudio!

Es cierto que el estudio es como una inversión a largo plazo! Uno tiene que estudiar quizás 3, 4 o 5 años para recién ahí poder pensar en un trabajo, y si bien quizás comienza ganando lo mismo que otros que no estudian, el tema viene luego de un tiempo en cuanto a escalar dentro de un mismo trabajo, y en cuanto a las puertas que se le abren o no a uno mismo!

De todas formas, y como comentario personal, les recomiendo que primero estudien y luego trabajen, o al menos coloquen las prioridades en ese sentido, ya que si luego, cerca de finalizar la carrera, les sale una oportunidad laboral inrechazable, quizás puedan terminar sus estudios y trabajar al mismo tiempo!

Coméntanos más por favor: Qué hay de tí? Has estudiado primero y luego comenzado a trabajar, al revés o todo al mismo tiempo?

Tags:

0 Responses to “Estudiar o trabajar?”

Publicar un comentario

Subscribete

Recibe el contenido en tu E-mail

© 2013 Un poco de todo. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks